<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

viernes, febrero 17, 2006

Humor Gratis I. Empedrados que hacen cosquillas

Hacer reir es una satisfacción, cuando es nuestra gracia la que tiene éxito, nos largamos de lleno. Esta entrada va dedicada a los locos anónimos que andan por la vida desparramando su arte, y en donde pueden meten su chiste dejándole la humorada clavada a la posteridad. Sin saber, quizás, que alguna vez le cambiaron la cara al cadete que volvía sofocado de la oficina, que distrajeron al tachero o al bondibusero, y estiraron aunque sea un poquito la alienación absoluta. A ellos, este post. De ellos la gracia:

IMAGEN 1: Suipacha al 0. Capital Federal

Esta ñoñada que tanto me hizo carcajear la primera vez que la vi, sufre peligro de extinción. Hasta hace unos meses practicamente todas las entradas de hoteles tenían uno. hoy, me animo a decir que, al menos en micro y macro centro, es la única que queda. Pertenece a un hotel abandonado.








IMAGEN 2: Rivadavia y Pte. Perón. Los Polvorines

Cosa´e negro habrá dicho más de uno. Cuestión, el cartel tiene menos de dos semanas, y ya hubo uno que se copó con emprolijarlo un poquitín, dejarlo más lindo. Como un chiste inverso, existe una marca de papelillos de arroz para armar cigarrillos que se llama El Paso: ceda El Paso. Aquí un amigo de Empedrados, ha cambiado la consigna: CEDA EL FASO.







IMAGEN 3: robada de Burzaco Stencil

Todavía me entra la duda de si Chiquita no habrá pagado para que muestren el tape en el que salía puteando, si así no fue... ¡que bien le salió! Como levantó su imagen, la hicieron más humana. Y tal la repercusión del enfado devenido chiste, que a estos locos se les dió por agujerear una radiografía y salir a mostrarle la estampa a los transeúntes.





IMAGEN 4: robada de Animaciones Sarlanga. Aunque la podría haber sacado yo. Esta en Caballito, cerca del Cid Campeador.


Otra que la primera vez que la vi me descostillé de la risa. Cuanto empecinamiento en deschavar al huevón. Cuanta zaña con Lerner. ¿Alguien se habrá quedado tomando un birrín contra esa ventana para escuchar Volver a Empezar?











Bien, esta es tan solo la primera entrega. Empedrados sigue en la calle buscando el chiste.

Etiquetas: , , ,