viernes, octubre 14, 2005

Caminando los empedrados del ciberespacio académico

Señores, además de disfrutar el weblog acompañemos a quienes nos otorgan el privilegio de educarnos y ofrezcamos data para aquellos que quieran acercarse y acrecentar su bagaje cultural y preparación profesional: única manera de no mandar saraza cuando tengamos que demostrar si además de optar por una conciencia de clase, también optamos por una excelencia académica. Sería importante expandir hacia afuera del claustro el interés (familia, amigos, gentes con pocas posibilidades de acceso a estos saberes y herramientas) y aprovechar cada espacio gratuito para propalarlo: Amigos de Comisión 17 alias 18 "... la medicina escasa, la más insuficiente, es... la de remediar la mente"

Quien es quien

Gedisa en la Cultura: Ciclo de Debates
El día viernes 7 de Octubre a las 19hs, continuará el ciclo de debates "Gedisa en la Cultura" organizado por la
editorial Gedisa en El Ateneo Grand Splendid, sito en Santa Fe 1860 - 2° Piso. La entrada es libre y gratuita.
El título del debate será "El fenómeno de los weblogs: comunicación y ciberculturas", y los participantes serán el Lic. Alejandro Piscitelli, el Lic. Mariano Amartino y el Lic. Iván Adaime.
Sobre los disertantes:
Alejandro Piscitelli, es Licenciado en Filosofía (UBA), tiene un Máster en Ciencias Sociales (FLACSO). Actualmente, es el Gerente General del portal educ.ar. Dirige la colección Ciberculturas de Editorial Gedisa.
Mariano Amartino, es Licenciado en Ciencia Política. Director de Überbin I/A Consultora de Estrategias de Internet. Fundador de Weblogs.com.ar, Blogdir.com y responsable del Blog de
Clarin. Su blog personal es http://weblog.educ.ar/contratapa/archives/www.uberbin.net y tiene actualmente una red de blogs sobre temas específicos.
Iván Adaime, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UBA. Se especializa en comunicación y nuevas tecnologías. Es profesor en la carrera de Comunicación (UBA) y en la carrera de Artes Electrónicas (Universidad de Tres de Febrero). Actualmente es Editor de Contenidos Especiales en el área de Nuevos Medios de La Nación.
Actividades Próximas

Viernes 04 a las 19:00 horas
Ciclo Gedisa en la cultura. Tema: Filosofía y ciencia. Entrada libre y gratuita. En el 2do. piso.
Sucursal Ateneo Grand Splendid (convocan Temátika, Dromo, El Ateneo, Yenny)
Invitados: Alejandro Piscitelli, Mariano Amartino e Iván Adaime. Entrada librey gratuita. En el 2do. piso. Sucursal Ateneo Grand Splendid .
Agradecemos a Carolina Muzi Moré de MKTG Grupo ILHSA

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nada como la contrastación empírica: ESTO NO LES IMPORTA UN CARAJOOO!!!!! JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ!!! COF COF COF!! HAY ME MEO.

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...