martes, octubre 11, 2005

Ping Pong Callejero

















Te tirámos imágenes, asociación libre

¿Qué te inspiran?
¿Qué querés decirnos?

Sacate las alpargatas, cerrá los ojos y descalzo/a sentí las baldosas "vainilla", el asfalto que quema, el empedrado pulido... Abrilos, ahora contanos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene el estallido, el che y coppolo al poder muerte al burgués hamburguesa. la propiedd privada no existe. tu perro es el perro de todos. tu novia es la novia de todos. minga tu perro, tu caca.

empedrado dijo...

Muy bien querido anónimo
De eso se trata, que explote tu líbido y tu demencia!!

Traut dijo...

Bue, bue. Evidentemente no puedo tolerar un solo reproche y aqui estoy, mi amiguísimo (y único lector)Fidel! Les comento, igual, que siempre me doy una vueltita por su blog aunque por razones de intolerancia, dinero, tiempo, vergüenza y otras patologías psíquicas que me apartan del ciberespacio rápidamente, no deje ninguna huella en estos adoquines. Creo que esta nueva visita me hace recordar que no tuve infancia, nunca fui al planetario, me ahogo en la urbe, me ahogo en el orbe, me voy a vivir a la mismisima cima del uritorco y ojala me encuentre con algún ser divino, o el chupacabras, en su defecto, me voy ahora mismo, no puedo respirar, es la web que me sofoca o el imperialismo que me oprime o la vida que me aburre, me voy, gracias, adios.

pd: no deja de sorprender señor comandante con su conocimiento y su delirio constitutivos...

empedrado dijo...

Nacho:
Usted captó lo que motivó que ese fuera el mapa y no otro, evidentemente bebe la misma gasolina que yo...

Pequeña Traut!!!!
Welcome to the stone jungle!!!
Vea niña (uy! perdón por develar su condición sexual, digo de género, eso...) vea, decía, al Comandante legusta la milonguita esa de la montaña vió?, escaló mucho; encima la mujer del comandante es buzo brevetada y cada tanto (cuando biyuya da) lo tortura en Madryn o lugares semejantes... Pero le voy a decir:
En la cima del Aconcagua me encontré con Cantilo (de Pedro y Pablo) ese que tenía ganas en el alma de subir al Aconcagua... y ahí quedó, freezado pa' siempre, no existe más; en el uritorco al único ser divino que puede encontrar en al bueno de José De Ser (o Zer) que en vida se mandó tanta chantería por esos pagos que le dejaron una nube baja nomás; en la cima del Tupungato mora eterna el alma del Majestuoso Galtieri, que estafado por el diablo quedó allá vendiendo tetra barato (como el que se clavaba)... Hágame caso, no hay como un viaje a la niñez, haga la Gran Comandante, búsquese un sobrino/ahijado/primo o regálele un día de alegría a un pibito de la calle y váyase al Planetario... cuando se ponga todo oscuro, no mire ese monstro bifronte que hay en el diome, solo mire las estrellas...va a ver Traut que el Comandante no la va a desfraudar...
¡Ah, los pescados que hay en Recife da Fora me vendieron un delfín de masilla epoxi que dice "Lembranza da Porto Seguro"!
Desde el corazón
Comandante Fidel

empedrado dijo...

http://www.100volando.net/, primero entre a esta página, a este weblog, y vean cómo se defiende impunemente a Grondona; y, segundo, y relacionado con lo anterior, es interesantísima la foto de la policía y las organizaciones de desocupados piqueteras, mejor demostración cotidiana de cómo aquella es un aparato represivo del estado represivo que defiende sus intereses impopulares, creo que no hay.
No sé qué pensaran ustedes.
Saludos.
E.B.

Traut dijo...

ohh, comandante! seguiré sus consejos... muchas muchas gracias... ah, y la próxima consulto previamente a los empedrados antes de hablar sobre calles y/o barrios porteños.
Nos estamos viendo (o leyendo), Traut (reviviendo sus experiencias pretéritas)

empedrado dijo...

Definitavemente, estas coreografías de la policía para evitar manifestaciones son represión "seca", sin sangre, pero represión al fin.
Además, ahora el gobierno ntenta justificarla diferenciadno entre expresión "social" y "política", aunque nunca explican qué instrumentos utilizan para medir la diferencia.

Chinaski.

Anónimo dijo...

Querido Matías
Hemos puesto los grafos de verificación solo como otra medida protectora como la que pusimos para que no se cuelen los bufarrones de Jhonny Mascanuc y You´ve a nice blog (aunque sospecho,vamos cayendo en las garras de Google y sus futuros partnerships).
Pero no tendría que ser un impedimento, yo le recomendaría que no fume esa mierda enchalada en hoja de papa antes de postear y va a ver que las letritas se le quedan quietas!!!
Desde Kingston al son de ¡Legalize!, su amigo.

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...