<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

martes, diciembre 20, 2005

Memorias Rotas





Posteos atrás me preguntaba por la utilidad de gestas como las del 2001. Sangre que corrío, gentes olvidadas, abandonos de persona en niveles genocidas por el desamparo económico y moral... la tapa de la olla se voló; se venía gestando... ya Mosconi (Salta) había dado imágenes de un irreal Kosovo (gendarmes encapuchados bajados desde un Hércules de asalto sobre una ruta nacional...) Todo esto es muy fuerte, hoy recorría la red y veía sitios del exterior de todo el arco ideológico con titulares como "The day Argentine says Enough!" (El día que Argentina dijo basta!)...
Pueden Cliquear acá, o acá, o acá, o buscar uds. o pensar ¿no?... ¿Otra vez la casa está en orden? y el precio ¿Cuál fue? ¿Cuántos escalones más bajamos? ¿Ya se terminó de aceptar la miseria entre los que mandan y los que nada tienen? ¿ya se terminó de aceptar el país del sálvese quien pueda?

Etiquetas: , , , , , , , ,