<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

martes, diciembre 20, 2005

BALDOSAS FLOJAS

Con ustedes: las lluvias de verano!! (y las inundaciones)


El de los lienzos arremangados; el del agua hasta la puerta del auto; la de la blusita empapada; el de la colchonería de Blanco Encalada y Cabildo ("liquidación que se viene la lluvia"), los de la calle Necochea (que la merda los tapo);los que se van con el fitito a la deriva; el semirremolque que hace olas; los que putean al semirremolque que hace olas; los que luchan con las bocas de tormenta; los que se ponen los Nylon y parecen "Pónselo y Póntelo" (o sea los rofos de siempre); los que se acuerdan de Ibarra, Fatala, Olivera, De la Rua, Topadora Domínguez, Golden Finger Grosso, Suárez Lastra, Saguier, Cacciattore y la puta que los pario!!; los resignados de siempre...





Aguita que no has de beber... ¡que no te lleve al correr!

Bueno, es una mirada graciosa como la propaganda de Quilmes; lo real es que le hicieron ese paseo - parapeto horrible a Pedro de Mendoza (que lindo era cuando me acercaba con miedo de pibe al costado de los barcos), pero lo que parece cierto es que a todos los de Boca ya no los tapa más: bien: Ibarra 1 vs. agua 100; parecde que el laburo sobre el Vega (arroyo) y las faraónicas obras que se hacen desde 2000/2001 empezaron a achicar el radio de Robinson Crusoe en Belgrano (solo sigue liquidando el de la colchonería); bien: Ibarra 2 vs. agua 100; sigue sin solución el "acueducto Gral. Paz" a la altura de Beiro; pero parece que el Cildañez (arroyo), ya no tiene tanto a mal traer al bajo Flores y a Soldati; bien: Ibarra 3 vs. agua 100... claro al agua la dejamos en 100 porque no podemos seguir sumando: Puente Pacífico sigue siendo el Océano Pacífico; a la altura del Langleize, Juan B. Justo es un lago de regatas, donde termina Gaona lucha Nittida contra los sumideros pero pierde; la estación de servicio de Juan B. Justo y Gral. Paz te sigue despachando Super con tetraetilo de aguita del Maldonado... en fin. Algo por lo menos se intenta por eso anoto los tantos de la gestión Ibarra que (más o menos solvente), por lo menos me parece digna (va haciendo los del honor: los demás bien gracias)

He aquí algo de las obras



Como consuelo (y como ilustró en su blog Julián Gallo) piensen que París también se inunda... y si no lo creen ¡Miren esta foto de 1910!

Etiquetas: , , , , , , , ,