
Microcentro: Teatro callejero; "Zarzuela de los estafados"

Nuevas representaciones callejeras: "La danza de los hastiados"

Cualquier barrio: pan para los "tocatimbres despojados"

San Cristóbal: Nuevas tendencias urbanas; moradas temporarias
(hasta que los "lancen", eufemismo legal de rajar a la intemperie)

"Un tren con vagones de lata... roto entre dos estaciones"
(de "Mi niñez", Joan Manuel Serrat)

Constitución: rodados del nuevo milenio

Universidad de la calle: Master en reciclado

Centro: la invisibilidad de la miseria

Chacarita: comedor solidario

Paternal: Infancias perdidas
Aunque no lo creas, esto es parte de tu realidad, una parte que parece ajena pero no lo es. Estas postales que no están en los kioskos del centro, son las imágenes de la sociedad en la que consentimos vivir, en la que crecerán nuestros hijos, en las que buscarán una forma de explicarle las cosas a nuestros nietos... son las postales con las que en el futuro recordarán a nuestra generación... y vos ¿de qué lado estás??
3 comentarios:
Muy buenas las fotos y los textos. Los felicito.
Muchas gracias Daniel, los próximos posteos van a ser participativos para enriquecernos de las experiencias de nuestros visitantes; de todas maneras por lo general hay, en la enunciación de textos e imágenes una "provocación" para opinar, coincidir o disentir.
¡Bienvenido!
Querida Jime
El ejercicio del pensamiento, el dejar que se estruje un poquito el cuore por propios y ajenos, por uno mismo que está inmerso en un mundo que no eligió y que quiere construir algo distinto, el impedir que este paisaje desolador nos inmunice frente al dolor, es un comienzo... Luego se tratará de no dejarnos vender otros discursos, de apoyar con el gesto, la palabra, la comprensión y, a aquellos que las fuerzas o la necesidad de hacer algo los impulse, canalizar energías dedicando un poco de tiempo a ayudar, protestar, o... o incluso a cambiar una palabra de aliento junto con la monedita, más aún a empezar a interesarse. un granito de arena por cada uno, hará una montaña. Pero nuestro colectivo social está envenenado por el "sálvese quien pueda" y en el sálvese quien pueda, perdemos todos... Gracias por visitarnos y su comentario. Con el afecto de siempre, el comandante
Publicar un comentario