<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

lunes, junio 26, 2006

Eso que nos pasó fue un Mundial (Porquerías Sobrantes)

Bueno... Nach Berlin! gritan los germanos (hacia Berlín) y yo, pese a todo lo que parecen haber cambiado en estos sesenta años, los veo tan cómodos en el SportPalatz der Führer. Entonces, para no ser menos ¡A Berlín! gritamos los criollos y a fascista, fascista y medio; le tiramos por la cabeza con todas estas porquerías que nos sobraron de "La Fiesta de Todos", fíjense

Coca Cola a rolete, porque acá "le daba más vida al Fútbol" total, de dar muerte se hacían cargo los Grupos de Tareas. Botellas de vidrio señores, y los cagamos bien a botellazos, para pasarlas las llenamos con meo de riñones apaleados por la tortura y el color da igualito (total deben pensar que por el tercer mundo no existe el PET)
Todos estos símbolos de mierda para que se asusten las caritas de pibes del logo de ellos y la mascota para que los cague bien a rebencazos hasta que confiesen que el penal de Codesal fue IN-VEN-TA-DO Vöeller: sabemos donde vivís.
Le mandamos a la hinchada este rezago de 500.000 ejemplares del best seller del EAM '78, (de donde se tragaron parte de los 500 millones de dólares), que tenía como 800 páginas a razón de 6 kilos por ejemplar ¡Y los cagamos a librazos! Justo en el lugar donde ellos hicieron piras con los libros!!!
Después, una abundante provisión de monedas que encajan justo en los cospeles del Ubhan, los trenes, subtes y teléfonos y estampillas para los emocionados alemanes que las pagarán en euros.
Y para las puertas de acceso de la hinchada argentina, les mandamos la celocía con la pelota gigante y si nos dejan afuera, se las dejamos ahí para que se la metan por el culo y no vuelva acá Nunca Más.

Y mientras nos vamos cantando ¡volveremo, volveremo; volveremo otra vez, a cagarlos por ser nazis, como en el '36! Los recagamos a monedazos con la serie especial acuñada en la ESMA!!! Juira bichos!!!!
Lo malo se va... Lo bueno llega. ¡Aguante Argentina, que vamos a salir campeones!(Qué festival se hubieran hecho los chicos del CNA con este material)


El humor como recuerdo a la preciosa e invalorable juventud de Kosteki y Santillán, inmolados por la dignidad de un pueblo que sabe que otro destino como patria es posible. No los olvidamos.

Etiquetas: , , , , , , , ,