<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

martes, julio 04, 2006

Cuentos


No soy fotógrafo, sino un simple aficionado con cámara digital nueva. Intento sacar fotos que vayan más allá de la mirada del turista, que develen ese Buenos Aires que late y fluye hasta en sus pinceladas más mínimas.
Veo una ciudad que se fagocita a sí misma día a día, sin memoria ni estilo; hambre madre de la melancolía de sus tangos y sus tardes de domingo. Una ciudad que cada anochecer nos empuja desde el centro hacia fuera, como si quisiera expulsarnos a todos, al mismo tiempo que cada día somos más los que la habitamos, disfrutamos y padecemos.
La forma que elegí para participar de Empedrados será entonces la imagen fotográfica.
Para mi será un aprendizaje y un desafío hacerlo con el nivel que creo se merece este blog (aunque es posible que ni escribiendo, fotografiando o dibujando consiga demostrar austeramente lo que quiero compartir, lo seguiré haciendo).

Etiquetas: , , , , ,