viernes, agosto 18, 2006

Las Gentes de Empedrados IV (Nuevos Aires)


No señores, no se equivocan: es un mapa de la Docta, Córdoba, la segunda metrópolis de nuestro país. Ocurre que desde este instante Empedrados cuenta con la corresponsalía de lujo de nuestra querida Zebra, en directo desde la tierra de la Mona Giménez, la cañada, el Pocho Angeloz y su Lápiz Rojo, el Quirquincho de De La Sota y toda la magia de esa gente y esos empedrados tan particulares y que pese a la pica, tanto nos tiran a los porteños y vicevesa ¡No se lo pierdan!
Mientras paseen por
Córdoba Capital


Y acá vemos que el subcomandante Pelusón, sigue de joda y Partuza con el tipo que vive con él...

Como verán, la gente de Empedrados yira y yira, para no tocar de oido...


2 comentarios:

FJTU - F3R/n@nd0 dijo...

y te olvidaste que tabién es la ciudad de De La Rúa (ctaratas de CHANES)

Comandante Fidel dijo...

Ahhhh!!!!!!!!!!!!!
Y en sus claustros se graduó Menem (agarratelo!)AHHHHHHHHHHH y por sus calles marcharon los obreros con m{as conciencia de clase del país y cantaron "Los del Suquía" y ¡Tienen un oso polar en el Parque Sarmiento! que se caga de calor en el sopor del verano!! y el cuarteto y Rodrigo y Taiiieres!!, la Pepona Reinaldi, el Tweety Carrario, el Edificio de la Policía de Robocop, la casa giratoria, el manzano de San Martín y la hostía que los tiro!!!

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...