sábado, mayo 19, 2007

Caretas y más caretas

Elecciones muy interesantes a nivel de propaganda gráfica. Afiches mala leche, guerras de colores, pintadas sobre las gráficas del partido contrario, discusiones entre las campañas ("Estaría bueno..." o "Hizo el doble en la mitad de tiempo"), en fin, invasión de papel en las paredes.
A nivel personal me gustaron las de Teler-man, si bien no lo votaría ni empastillado. Como primera observación diría: ¿se dieron cuenta que quien menos muestra la cara en los afiches es Macri? ¿Será para que nadie recuerde la cara de boludo que tiene? Estaría bueno...

1 comentario:

Comandante Fidel dijo...

Le contesto amigo con una antigua canción del bueno de Porchetto "...esencia y morales nuevos, pero de golpe no podremos, el país así cambiaaar... en la emergencia nacional ¡La juventud es primordiaaaal!! ¡Che pibe, vení y votaaaa!... Esto fue en 1983... ahhhhh, en fin.
Ojo, de boludo la cara nomás eh? no se me confunda con el Tiburón Blanco! Un abrazo! ah y hoy le contesto sus amables comments desde varios post atrás que, con la nueva paternidad no he podido.

Abrazo

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...