jueves, septiembre 29, 2005

Vuelve "La Esquina del Infinito"

Vení Carlitos, ayudanos a despabilar a estos piguyi pa' que se den cuenta que tienen el privilegio de Yirar por la urbe más intrigante y misteriosa, donde la mishiadura y las luces de la cheno se mezclan y nos hacen pensar; que vió nacer a tanto gil, tanto chanta, tanto farabute, que hoy estamo' tan cambiado que no sabemo' ni quien joraca somos... vení Carlitos, chamuyámelos para que de posta posta, batan clarito donde viven y les contamos un poco de lo que no saben ... AMIGOS: Estanislao Balder; Chinaski y el Comandante Fidel los ayudan a conocer más sobre el suelo que ollan todos los días con sus pasos; pero también quieren saber las historias de esas esquinas del infinito que alguna vez poblaron con las suyas propias... ¡Que se vengan esas calles! ¿Dónde conociste a tu mejor amigo? ¿Dónde te dieron el primer beso? ¿Dónde descubriste el amor? ¿Dónde te cagaste a trompadas la primera vez? ¿Dónde te jugaste por algo o alguien? ¿Dónde te pasó eso insólito? ¿Dónde estabas cuando salió a pasear el avión de LAPA? ¿Dónde estabas cuándo La AMIA? ¿Dónde te enteraste de las torres gemelas... ? ¿Dónde te pegaste el mayor cagazo de tu vida? ¿Dónde... dónde

4 comentarios:

empedrado dijo...

che, yo soy de Santa Rosa, hermosa, La Pampa, y todas esas preguntas las puedo responder con paraderos y respuestas de mi tierna ciudad (nunca va a faltar algún unitario que la llame pueblo, lo cual también lo hace hermoso); ¿vale también, o, de nuevo, unitariamente quedó apartado (dado que dudo de que Carlitos haya pisado aquellos pagos)?
Estanislao Balder.

empedrado dijo...

Estimado Balder, a pesar de que la entrada es del Comandante y no mía me permito responder remitiéndome a la primera entrada del blog:

"Nosotros, inocentemente nos preguntamos el motivos de tal recurrencia, y este blog nace para intentar buscar respuestas a esta incertidumbre.
En Empedrados...
la historia de los nombres de las calles de esta ciudad y de cualquier otra ciudad o pueblo del país.
Propuestas de nombres para sustituir los actuales, sobre todo los que nos generan muchas dudas.
Ranking de los peores colectivos...".
Así que dale para adelante, nomás.

Chinaski

empedrado dijo...

Querido Nacho
Tome revancha!!!
Una noche en la que la suerte le sonría, el bolsillo le acompañe y la chapa le dé, llévese a esa señorita que ese día le tocó en suerte y, llegando al poste de la señalética; apóyela suavemente mientras le propina un ósculo tipo "Piturro" (antiguo comic sobre un guaso cordobés, succionatrompas) de forma tal que las nalgas de su partenaire se repartan en porciones iguales sobre el palo y cimbre Don Marcelo T. (tan culo apretado que era)... acto seguido, cual rito pagano (y asegurándose que la yuta no ortive), hágale la "gran de dorapa" en "Allegro fregatta" (fíjese que sea tipo 2, 3 de la matina) y exclamando un extasiado ¡Tomá y guarda! exorcise esa esquina para toda su vida... Eso sí, ahí no gana nunca más, si lo ve ´Cupido raja a ponerse el calzón de lata y que te cure lola.
Exitos le desea: Comandante Fidel

Vero dijo...

Me queda cerca del apartamento en Buenos Aires al que me mudaré pronto así que buenisimo :)

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...