<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

viernes, octubre 07, 2005

"Me cortaron las piernas" Dijo el Comandante Fidel tras el duro parcial



En el áspero Empedrado de la calle Ramos Mejía, se empezó a tejer la Historia Grande. Lesionado, el comandante no recorrerá el asfalto unos días...
Y A vos ¿Cómo te fue?
¿Cómo lo viste? Contanos mientras nos recuperamos
Instantáneas del Match
Izquierda Superior: Adaime dedica a su público su dudosa Octava pregunta.
Izquierda abajo: el comandante Fidel en el ostracismo... hace como 10 kilos atrás
Comisión 17 ó 18 (no se sabe bien) formó con:
Chinaski; La Noe; Nacho; Jime; El Chueco; Estanislao Balder; Juanchi; Bianka; Humberto Paz Martínez; Jhonny (Spam) "You've a nice blog"; Mas Canuck; el Comandante Fidel Como Centro Jas Volante (Flotante); Matías y los desconocidos de siempre; al banco: anónimo
Piscitelli's Boys alineó a : Lash (con la sangre el el ojo por "la mano de Dios"); el turco Sfez; el gringo Benjamin; Richard Dreyfuss; Pekka Hakkinen (que dejó el Rally), el Oriental Maldonado; Torvaldo Linus (el primo de Hermes Bilos); la joven promesa Iván Adaime; Stallman; el Ruso Levy; Zizek (el Hagy de la hermenéutica) y el Colorado Mac Luhan; porristas: Clara y María .
Gracias Matías, Bienvenido Luis Alberto (nuevo amigo empedrado) por unos días al Blog le tendríamos que poner "Empomados"

Etiquetas: , , ,