viernes, octubre 07, 2005

"Me cortaron las piernas" Dijo el Comandante Fidel tras el duro parcial



En el áspero Empedrado de la calle Ramos Mejía, se empezó a tejer la Historia Grande. Lesionado, el comandante no recorrerá el asfalto unos días...
Y A vos ¿Cómo te fue?
¿Cómo lo viste? Contanos mientras nos recuperamos
Instantáneas del Match
Izquierda Superior: Adaime dedica a su público su dudosa Octava pregunta.
Izquierda abajo: el comandante Fidel en el ostracismo... hace como 10 kilos atrás
Comisión 17 ó 18 (no se sabe bien) formó con:
Chinaski; La Noe; Nacho; Jime; El Chueco; Estanislao Balder; Juanchi; Bianka; Humberto Paz Martínez; Jhonny (Spam) "You've a nice blog"; Mas Canuck; el Comandante Fidel Como Centro Jas Volante (Flotante); Matías y los desconocidos de siempre; al banco: anónimo
Piscitelli's Boys alineó a : Lash (con la sangre el el ojo por "la mano de Dios"); el turco Sfez; el gringo Benjamin; Richard Dreyfuss; Pekka Hakkinen (que dejó el Rally), el Oriental Maldonado; Torvaldo Linus (el primo de Hermes Bilos); la joven promesa Iván Adaime; Stallman; el Ruso Levy; Zizek (el Hagy de la hermenéutica) y el Colorado Mac Luhan; porristas: Clara y María .
Gracias Matías, Bienvenido Luis Alberto (nuevo amigo empedrado) por unos días al Blog le tendríamos que poner "Empomados"

6 comentarios:

empedrado dijo...

Transmite Chinaski. La táctica utilizada por el equipo contrario fue exitosa. En el primer tiempo (practicos) dejaron que La 17 (o 18) se confiara y se creyera en posesión de la dirección del partido. En el segundo tiempo (teóricos) salieron ellos del vestuario dispuestos a todo. Y dieron vuelta el encuentro con goleada.
De todas formas, nuestra hinchada se la bancó más. En la tribuna de ellos sólo había una persona.

Chinaski

empedrado dijo...

Comandante Fidel (con el hielo el la muñeca)dedica:
Lo' muchachos, lo muchachos dejaron todo... fueron a los papeles, quebraron lapiceras quebraron... vi violeros ¡otra que Jimmy Page y Slash juntos!!! A mí me cagó el turro de Latour, me la mostro, me hizo "la boba" (había entrado por Lash, nos bailaron tanto que jugaron con arquero volante) me habló de "los bienes de sus quasi objetos" y ahí nomás me apareció por atrás el guacho de Virilio, Paul: la clavó de cabeza en un ángulo pese a que Matías que había quedado como último hombre intentó (subido a los hombros de Chinaski) el vuelo al nido del condor y el muy turro que goza con la desgracia ajena ¡tecnófobo joderremil...! nos hizo el ocho (o el siete, ya no sé) con los deditos
de las dos manos (entró en el segundo tiempo de tanto que lo habíamos recagado a patadas a Sunstein) y nos dejó tirados como objetos muertos. La sangre de Nacho... las lágrimas de Matías... el puño en alto de los que nunca se cambian de bando de Estanislao... todavía siento que ruedan las lágrimas por mis mejillas... ¡A cagarse de risa! es lo que hay ¿vió?
Con la episteme esguinsada
Comandante Fidel

empedrado dijo...

...muy bien, muy lindo todo, es cierto todo lo leído, y ya se verá el jueves, esperemos, el tanteador del partido, y los resultados individuales de cada uno.
Yo, por lo pronto, más que puño en alto y bando del que no me desbando, gracias mediante C.F., tuve tanto pero tanto tiempo, que comencé a conocer a muchos compañeros y compañeras, lo cual es mucho más interesante, por supuesto, visualmente, en lugar de posar los ojos en el breve examen de esta dulce materia.
De todos modos, para aquellos/as que creían que esto era todo, luego de comprar el apunte 3 y ver los textos que nos esperaban, con títulos a cargo de don P. como "Los weblogs ponen la red al alcance de todas las voces" me confirmé, aun sin quererlo, que el cansancio del parcial, me parece, se va a prolongar dos mesesitos más.
Saludos.
E.B.

empedrado dijo...

Muy estimada Jime

Téngame Fé que el Comandante es el Austin Powers de la cursada. Me freezaron; quedé como un bloque de piedra, vino un rayo y me dió vida (los resultados están a la vista).
Con el afecto de siempre (y no me baje los brazos ni mienta que esa tiene patas cortas, ni creo le haga falta)Comandante Fidel ¡Hasta la vista Baby!

Anónimo dijo...

Ah, no, Comandante. Usted mismo lo ha dicho: Hasta la victoria, siempre. Intuyo (porque no lo creo, esa es la verdad) que el tema universitario (léase parciales, trabajos prácticos, etc.) es sólo cuestión de tiempo. O sea, la clave es insistir.
Dicho sea de paso, mientras se escurren los dos meses de descanso post-parcial, propongo fundar el Empedrado FC, con las siglas FC al final, a la vieja usanza. Empedrado FC, ¿qué mejor que unir dos pasiones? La redonda y la suela de nuestros zapatos que curten sin cesar las veredas de Baires. Iba a poner que las callecitas de Baires tienen ese no sé qué, pero me pareció demasiado "lugar común", je...
Aprovecho para saludar a don Chinaski y preguntarle si piensa publicar algo más!

Anónimo dijo...

Mi estimado fortinero
tarde le contesto, pero siempre atento:
Chinaski ya publicó como Ud. verá, postéelo que eso sube la estima caray.
Luego: por supuesto que hasta la victoria siempre; con respecto a Empedrados FC, le aviso a Chinaski para que lo forme bien.
Un abrazo
su amigo, el comandante

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...