martes, octubre 18, 2005

Nuevas Postales Porteñas


Soldati: guías turísticos



Retiro: Catalinas Norte




San Telmo: viviendas típicas



Wilde: transformadores de PCV



Palermo: El Rosedal
















Plaza de Mayo












Costanera: Aeroparque
Dock Sud
Bajo Flores










Centro: Obelisco

¿ CAMINÁS POR ESTOS EMPEDRADOS? ¿SALIMOS DEL TERMO? CONTANOS QUE TE PASA CUANDO ENCAMINAS TUS CALLES DE TODOS LOS DIAS, SEXO DROGAS Y ROCK'N ROLL QUE NI EN EL QUILMES ROCK (QUE SIRVEN CINDOR Y TEMPRANITO A CASA) JUGATE, HAY PARA CHARLAR...

10 comentarios:

Traut dijo...

Nada más que agradecerles... Sí, gracias por adelantar mi viaje al Uritorco, desde donde cobardemente me sumergiré en una instrospección eterna para alejarme de todas aquellas cosas que por más que haya intentado (no infinitas, pero numerosas veces) cambiar seguirán allí indefectiblemente. Voy, me suicido, y vuelvo. Los quiere, Traut(ie)

Anónimo dijo...

No pequeña Traut. Uds. es valiosa aquí y ahora... el reposo es el privilegio de los guerreros y Ud. tiene batalla desde el arte y la forma de comunicarlo para clavar fiero al Dragón de la ignorancia y la imbecilidad.
Vió Nacho lo que le digo... tiene un pequeño Estanislao adentro (es como Alien IV, bah)... ¡¡¡se ha formado unnnna parejjja!!!
Agradecido por su visita

Anónimo dijo...

Vamos Luis Alberto todavía!!!
y tengo una sorpresa: YO TENGO ESE TRABAJO CON LOS SUBTES HECHO EN 2002, CON FOTOS INCLUIDAS. Uno en forma de aguafuerte y otro como ensayo etílico. Posteame acá tu mail que te los paso para que los subas en Etra. El lienzo se viene tremendo, asumí mi participación como la mano que pulsea contra el destino de tu pluma ¡Patoruzú!
Más loco que nunca
Comandante Fidel

empedrado dijo...

a la mierda!! no sé qué lei de Estanislaos adentro o afuera, pero al igual que Nacho me sorprendo, y sí, las risas son inevitables; por cierto, acerca de lo que usted Segio, "Comandante Fidel", consultó la vez pasada, de mi parte más que dispuesto a la articulación, fusión, colaboración, canción, o unión de estos dos, aquel y este, humildes weblogs.
Al respecto del posteo, muy buena foto del pibe en San Telmo, y de la casa recuperada, y acerca de esto, hay unas cuadras de Palermo, en el cuadrilatero de Honduras, Salguero, Bulnes y Soler, si no me equivoco, que cuando las camino me da la sensación de estar en la década del treinta, en épocas de falsas revoluciones y golpes de estado, pero también de escritores sensibles al sentir de la ciudad y de provincianos (como yo) que comienzan a llegar a la gran ciudad.
Saludos.
Estanislao Balder (o Mauro, a esta altura ya poseo una crisis de identidad).

Traut dijo...

Adhiero!!! Oligopolio en puerta!

Anónimo dijo...

Luisitooooo
Te mando fruta por el hotmail; brindo por el nuevo Bloggopolio!!
Hay que bautizarlo en el nombre de Piscitelli nuestro que estais en la Jefatura de Cátedra y colocarlo bajo la protección de Santa Clara de de los milagros virtuales, y que le de los sacramentos el imán Ivan excelso rabino del templo de lo gigabytes de los de los hackers de los últimos días del software libre.

Alabaré!! Alah al Kabar! Shalom a lo' muchachos!

En frenesí místico lleno de un exquisito "Parrales del Yang Tse" que me recomendó el somellier del super chino amigo; su querido servidor: el comandante Fidel

Anónimo dijo...

Matute amigo
Ud. con su experiencia curricula al palo para la "Guardia Urbana"; es evidente que vive la vida al palo (entiéndase, por favor); ahora si Ud. lo desea, e inspirado en sus correrías (y creo que aunque no lo desee ya me ha motivado), voy a subir al Blog una sátira urbana que pertenece a un librito que el comandante está por dar a luz con una editorial amiga.
Sí, esté atento a mi próximo posteo.
Por otro lado ¡vamos esa moral carajo! Si se me cae, se me cae con dignidad: nada de desparramarse impunemente ni que se le bajen los lienzos y la rubia le mira la raya como en culo de gomero... Uds. me hace la gran "me diste en la canilla" como cuando lo tocan pisando el área, para que la marrana en prospecto le asome la repisa acuclillándose al grito de ¡pobrecito!... en fin.
Su amigo, el comandante fidel

Anónimo dijo...

Este weblog es excelente. De lo mejor que he visto en la web.Sigan así. los quiere
Diana

Anónimo dijo...

yes, traut
viajar no está en el viaje

Anónimo dijo...

Gracias Diana

Comentarios como los tuyos nos alientan a seguir

Saludos

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...