viernes, febrero 03, 2006

Quema esas fotos III: "¡¡En qué estabas pensando??"

Amigos, de las fotografías aquí expuestas, me declaro absoluto responsable; fui yo el que gritó ¡sacale, sacale! o pidió sacame, o sencillamente apreté el botoncito... Si bien fueron obtenidas en un contexto de inocencia o boludez fragante, merecen sin duda los epígrafes que ahora lucen: aquí están, estas son...

Tremenda!! Caminábamos tranquilos por la Mitre en el atardecer lánguido de San Carlos de Bariloche (¿8 de Mayo de 1989?, por ahí) y una multitud, como un río desbocado, nos arrastra al lobby del Hotel Sol Bariloche (no me acuerdo de qué sindicato era), motivo: Carlos Saúl I en campaña para las elecciones del 15 de Mayo de 1989... euforia, en esa época ver un político de cerca todavía me emocionaba (!). Le grito a mi mujer ¡sacale! y lo inmortaliza con (qué trío) sus dos secretarios privados (en esa época no tenía idea quiénes eran estos dos monkeys que lo ladeaban); ni más ni menos que VICO, sí, el de la leche y otras tropelías y HERNANDEZ, el eterno sicario... Por atrás escucho una voz que dice "¡este sí que arregla todo y les corta el vuelo a los gorilas!"... safamos antes que cierren las puertas para la sanata y nos alejamos en la nochecita del principio del fin de un país que no existe más. Bonus track de nuestra luna de miel, a los cinco días llegó el Pocho Angeloz con su lápiz rojo (con el que hizo las cuentas de Córdoba)... ¡Shit! (derecha -claro-, abajo)


A bue... esta es parte de la religión (Sacada con la Kodak Fiesta Brownie -algo así como la vieja máquina de cajón pero, como correspondía al principio de los '70. con carcasa de plástico- tiene la fecha de revelado en el margen:Abr 75). Calle Ricardo Gutiérrez, le digo a mi vieja "mirá ma, cuando yo sea ingeniero ferroviario (!) estos van a estar el el Museo (no había cumplido los doce) ¡Santo Martín-Metropolitano!, líbranos del mal...
(abajo izquierda)


Enero de 2001. Pontal, Estado de Sergipe (NE de Brasil). Ma' sí, ya se me yenaron los güevos de calcular cuando se cae el 1 a 1; según lo que hace años vengo llevando, ya se tendría que haber ido todo al carajo, sin embargo... la fiesta sigue (claro la señal fue el retorno del pelado unos meses después: el liquidador -pensar que había una sarta de imbéciles que pensaban que Drácula le iba a poner de nuevo la sangre al muerto). Con cara de boludo alegre le digo al amigo paulista "Sacame, que le doy rosca al Johnson de 100 caballitos!!" (Sacame que en la puta vida me volvés a ver tirando guita por acá) ¡Fin de fiesta comandante burgués! (abajo, centro)



Carlitos, en la primera línea de mis AMIGOS del alma... tan talentoso, con tantas ganas de crecer en la vida. Tres veces intentó a volver y sacó una conclusión... aquí lo vemos festejando su ciudadanía frente al Congreso... de la Capital del Imperio, donde lo empujó este país de mierda... la puta. (abajo, derecha)


La esposa del comandante descubre un simpático "Pinocho" en una playita del Caribe ¡Y el Comandante corneta los fotografía a los dos sonrientes!!!! (abajo, menos mal ¡mirá si era arriba!)

4 comentarios:

pELuZoN oF PuPo dijo...

Q hijo de puta este Turco. Pensar que esas patillas eran marketing puro!
Con respecto al muñeco en la arena. ¡Que no cobre vida ese bicho!
Comandante, creo q se como solucionar su problema, despues pasame tu plantilla.
La cara de Menem es un blog en html, tiene plantilla, digo patilla. Uff! lo tenia q hacer, perdón.

Anónimo dijo...

Pelusón, Ud. puede acceder, tiene clave y contraseña, o no?

pELuZoN oF PuPo dijo...

si, pero creo q no tengo acceso a la plantilla, ya me fijo. En ese caso, solo tendrias q ir a miembros y tildarme como administrador.

Anónimo dijo...

Querido Pelusón, está como administrador: bienvenido a la timonera del Hindemburg!!

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...