jueves, marzo 02, 2006

Caras y Caretas: (Fauna Depredadora)

Hoy presentamos:
GALERIA DEL HORROR
(Sangre, Sudor, Lágrimas para nuestros Empedrados)
Señores: algunas de las plagas que azotaron al país





Bartolo y El Zorro, dos piezas claves de la Argentina que supimos conseguir; el primero, responsable de muchas de las matanzas fraticidas del S XIX, además de masacres entre el hermano pueblo paraguayo, haciéndole de cipayos a los ingleses; el segundo, uno de nuestros más ilustres genocidas e insaciable depredador económico, que colocó en la Rosada al Menem de cien años antes: Juárez Celman, su cuñadito...


Videla y Harguindeguy... no sé qué agregar.



La plaga del '76: los genocidas mayores del SXX


No los imaginó ni Narciso Ibáñez Menta en sus sueños más perversos...


Los sicarios responden a su propio sadismo y a los ideólogos de la miseria y el exterminio. (Golpes, droga y rock´n roll)


Balada para locos, borrachos y cobardes...


Este señor tan entorchado y con esa cara de reverendo hijo de puta, fue presidente de la Nación; pero también fue presidente del Senado y pPresidente de la Corte suprema de Justicia; legó desde cada institución, algunos de los decretos, leyes, medidas y sanciones más viles y apátridas de nuestra historia; claro, nuestros abuelos no eran la inmigración que habían soñado... pero ellos ¿eran anglosajones? ¿O más bien sobras bastardas de una colonia depredadora?


Este caballero, trae la sangre del expoliador y el vaciador en las venas, ya presentaremos a algunos de sus ilusres ancestros en otras galerías... arquitecto de la administración del orden de la destrucción argentina, sobre la sangre de una generación.


Si los genocidas llegan de facto o fraude al poder; cuando los genocidas (por hambre, miseria y desesperación) son legitimados en la imbecilidad o miserabilidad de la democracia formal, entonces no hay genocidio... hay suicidio. No son Lon Chaney y Boris Carloff en "El hombre lobo y Frankenstein"; son el "Pelado" y el "Simio" (perá que me agarro lo huevo)

5 comentarios:

pELuZoN oF PuPo dijo...

si, si, si! me agarron un huevo y toco madera! Comandante, cuanta mierda junta, cuanta falta le hace su blog a peluzon, que se la pasa pelotudeando y pensando en el chiste del post.
sigo leyendo, que te tenia medio colgado ¡Es que posteas tan largo que te dejo para el viernes!
Abrazo fuerte Comandante!!!

FJTU - F3R/n@nd0 dijo...

Siempre buscándole el pelo al huevo, un servidor cree que después de esta Galería del Horror abrá una segunda parte.
¿Será?

Mis felicitaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Queido Subcomandante Polvorón: cada cual a lo suyo, desde su espacio también se denuncia y se corre el velo (o el vello). Todo bien, pero contestame a las preguntas topu!!
Suyo, el Comandante

Anónimo dijo...

Estimado F.J.T.U.

No le quepa duda... podríamos armar un tren fantasma con un recorrido que ocupara la superficie de esta ciudad ¡Y a por ellos vamos!

Mañana es mejor dijo...

Estimado Comandante, la foto donde aparecen Carlos Saúl, Duhalde Alzogaray y Perina fue citada en un twitt por Ezequiel Adamowsky, pero en vez de Perina coloca a un socialista santafecino ya fallecido, Guillermo Estevez Boero. Reconozco que si no es GEB el parecido es increíble, pero sería bueno tener la fuente para desmentir. Tendrías eso? Muchas gracias y felicitaciones por el post

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...