<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

jueves, marzo 02, 2006

Caras y Caretas (Flora y Fauna de estos Empedrados)

Queridos amigos, nuestra nueva sección tendrá distintas apariciones: "Hall de la Gloria", "Museo de Cera", "Galería del horror", "Caretas y Caretones"; ¡Que la disfruten!, la idea es ejercitar la memoria (para lo bueno y lo malo), sorprenderse y divertirse.

Hoy presentamos:
MASCARONES DEL BALOMPIE

El "Nene" Sanfilippo y el "artillero" Luisito Artime; estos son más viejos que las figuritas "King Kong"



El dolape Carlitos "Crosty" Bianchi; más de 320 goles. El canillita de Villa Luro...


La "Oveja" Telch: un crack, los matadores, la selección y encima tan fiero que a esta ovejita no se la morfó el "Bambi" en las duchas ¡Que dribbling!¡Que cintura!


El "Enzo", un mosquito que picó pa siempre los corazones de Nuñez...


El "Mono", eterno, un carnaval de color en la Boca, lo suficientemente grande para que no se extrañara al loco; lo suficientemente señor para ganarse el cariño de propios y ajenos.



De antología: el "Mono" (el otro), le da carnet de Embajador Honorario a la Diega, para el Mundial del '90... ¡al mango por la línea blanca!

Etiquetas: , , , , ,