<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

sábado, marzo 11, 2006

Caras y Caretas (Fauna Salvaje)

Galería del Horror II
(Caripelas del Apocalípsis)
"El engaño y la complicidad, de los genocidas que están sueltos;
el indulto y el Punto Final, a las bestias de aquel infierno..."



Luciano B. Menéndez (a) El cuchillero (izq.) y el Gral. Vaquero (jurando). Estas dos aves de rapiña junto con algunos colegas como Suárez Mason; se juramentaron "lavarse las patas en Viña del Mar", cuando lo del Beagle, para la navidad del '78; aunque para ello tuvieran que pagar el costo de 20.000 muertos por semana entre ambos pueblos .

Villone, el "Brujo"López Rega, Rousselot... cuántos animalitos de la Triple A!
Che, mirá que linda esta: se la sacaron en el Kennel Club: camada "L" Lanusse-Levingston

El Negro, La Pantera Rosa y el otro asesino... la ferocidad toma el control , "oh, ritmo de animales salvajes..."
A Dios rogando y con el mazo dando, ¿no?... El beodo y el sádico heredero de Massera: Anaya; que no dudaría en enviar a la muerte más segura a todos los integrantes de su arma, sino que todavía, como un moderno Moscardó, parecía feliz de tener un hijo oficial de helicópteros de ejército, que le podía llegar en una bolsa de un día a otro... hay algo demencial en todo esto.
Ah, acá tenemos al "Lagarto" Aztiz. El ángel rubio, que se rindió en las Georgias sin tirar una cañita voladora, está anotando algo así como: "... señores ingleses, pido gancho, así no vale, estos son soldados de verdad y tienen armas y si pueden me van a hacer cagar fuego ..."; claro, después aclaró que se especializaba en adolescentes, mujeres y monjas...

Este sátrapa peleó, nadie le puede negar el coraje (igual se rindió sin grandes gestos heroicos); saltó por el torturador de Barreiro y otros tantos (espíritu de cuerpo le dicen -pero acá había un cuerpo del delito-); le armó varios quilombos a Alfonsín (que era como mojarle la oreja al pijaboba del grado y para rematarla transó, con Duhalde, con el tráfico de votos e influencias, puaj.



El ícono de la infamia, el descarado "desaparecedor de entidades en el limbo"
Mario, el amigo de París
Bussi, patrón de Tucumán
El "tigre" Acosta, Patrón de la ESMA
El "Majestuoso"

Desgraciadamente esta saga continuará... pero cerca del nefasto aniversario es bueno no perder la memoria.

Etiquetas: , , , , , , , ,