viernes, marzo 10, 2006

Empedrados Bizarros I

La Ciudad de la furia es también la ciudad del grotesco y el absurdo; ¿Reir o llorar?, no sé, decime vos...


-¡Dele Don! Llévenos a dar una vueltita... - ¡No jodan che!, Vamos a dar un pronunciamiento y volvemos... después en todo caso, eh?


Bueno... Animal Planet

¡Cuánto cariño la gente de Racing por Lalín! ¿no?

¡Qué linda muchachada! Bittel, Lorenzo, Saúl, Losa... ah, qué lujo de sindicalismo!

Oia... ¡Están exorcisando la cancha de Racing!



Ah, qué alegre la muchanchada de boquita y sus mascotas... ahora, el chancho llevó al chabón sin bozal! Así no, Babe, eh...
Ah dieguito, dieguito... seguí durmiendo el sueño de los santos intocables...
No sé che, arréglense, yo me tengo que ir al corso...

2 comentarios:

Fernando Guzmán dijo...

Envidio tu archivo de fotos... La del exorcismo a la cancha de Racing, no me acordaba...

Anónimo dijo...

Amigo Fernando

Gracias por el alago, mi archivo, nuestro archivo, está aquí, en empedrados; no vas a encontrar una imagen en flash ni en ningún archivo que no puedas utilizar.
Gracias por visitarno!
PD El exorcismo dio resultado!!! fue antes del apertura 2001

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...