sábado, abril 15, 2006

Caras y Caretas (¡Te Conozco Mascarita!)

El tiempo no para y nos compramos las acciones de la farsa: señores a hacernos cargo de estos fenómenos.

FIGURITAS REPETIDAS




Nooo, no son de la barra de Isidoro Cañones esperando para salir de tragos a Mau Mau o Afrika; ¡Son Leopoldito (Moreau)y Raúl!, claro, los pibes están pensando cuándo les tocará agarrar la manija un rato, porque el Chino Balbín -un loser- que se llevó al chupetito De La Rua en la fórmula (definitivamente un loser), los dejó calentitos en las gateras... total, tiempos históricos para hacer cagadas sobran para todos!




Estos ya la cazaron ¡Y no la quieren soltar ni después de treinta y cinco años!!! Carlo, Antonito, dejen de chotear y chorear, ya es hora... Su se habrán garcado mutuamente estos dos! (esta es del '75)




Sí, el segundo de la escalerilla (atrás)no es otro que el cerdito de el occiso Alvaro Alsogaray, cuando integraba el gobierno peronista formando parte del directorio de F.A.M.A. (Flota Aérea Mercante Argentina, embrión de la aerolínea argentina de bandera), allá por 1948... siempre estuvieron enquistados, parece que siempre van a estar... la gran puta...








Foto famosa esta ¿no? 11 de noviembre del '72, primer amague de regreso de Pocho, Rucci con su paragüitas; pero el joven de la derecha con la manito en el mentón en pose de intelectual reflexivo...¡aha, caramba! el Juan Manuel Abal Medina, sí, cuyo hermano cayó empuñando las armas, pero el zafó y es empresario en México... Eso sí acá dejó algunos recuerdos; una ministra de defensa por ejemplo, la Sra. Nilda Garré, mujer K, que conocí en reuniones del Frepaso y que es mamá de la niña Paula, profesora de la Carrera de Comunicación de UBA, en la cátedra del "nene" Moreno como cariñosamente lo llama el bueno del viejo Vazeilles. Siempre es bueno conocernos todos ¿no?







La eterna "anoticiadora" argentina, sí, Mónica Cahen D'Anvers. Siempre sabor a poco, ¿no?.





Sí el "Marilyn Manson Argentino", nuestro Charly. Dios te guarde bicolor. Acá, después del adiós a Sui y con la batuta de "La Máquina de Hacer Pájaros", parecés empilchado para ir a un fogón en El Bolsón...



La Su!!!!!, ¡Vieron que carne siempre hubo!!, claro que distribuída de otra forma: acá cuando se lastraba a Carlitos Monzón (que viciosa fue siempre ¿no?: pebete, pan duro, pan viejo, pan francés, pánfilos, panqueques, patanes...)




Si te dió frío lo que viste: ¡Abrigate como Corrado y la Sarán! (¿Te acordás la publicidad de By Deep en el ascensor?, yo la vi hace un tiempo en la empresa de Mauricio donde le encontraron un lugar para hacer huevo... ahhh, el tiempo no solo no para... ¡te hace mierda!! Gabrielito está hecho un pingo no, bah, un caballito de madera, como los de la calesita. Esta es del '86.







Auspició este momento del ayer...





La Señora Chunchuna ¡qué pedazo de mujer! sex symbol de los empedrados de los primeros setenta... época en la que la mina de la publicidad de "Legui" nos partía con el Bajame la caña, Carlos ...

1 comentario:

Comandante Fidel dijo...

Efectivamente manucho y además ¡era un pedazo de hembra!!
Perdón por lo exacerbado de la expresión, que no le pone mácula a su distinción y efectivamente a sus buenas dotes actorales.

Saludos!

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...