miércoles, abril 12, 2006

Y en el diario no hablaban de ti, ni de mi...


Otro día en la Ciudad de la Furia... postales








La cuestión sería: hoy capaz sentís que te cagarin la vida; pero ¿mañana? si el tipo que barre en Metrovías, va a laburar por $ 1.500.-, ¿Vos vas de administrativo calificado por $ 800.-? ¿o te coloca en otra condicióm de negociación? ¿Se escucharon muchas voces en la conservadora Francia, reprobando las acciones que se llevaron adelante en contra del contrato basura para los jóvenes, que propuso el premier de Chirac? ¿O se unieron todos y le doblaron el brazo? No sé... ¿o sí sé? Hacete cargo, yo tengo mi visión y posteo anclado en un ciber podrido de esperar al puto bondi sin embargo trato de ver más alla del naso... ¡Tranvía volvé!




Mientras tanto, Mauricio navegó por el Riachuelo para hacer lobbie para las papeleras (al margen de los que aquí deberíamos tomar ejemplo de los vecinos de Entre Ríos); en realidad, el pobre está angustiado por estar muy solo cuando haga la vigilia en Punta... porque parece que no va a haber vuelos de Aerolíneas (cosas gremiales, ¿vio?) y el Río con lluvia se pica mucho y los catamaranes de Buquebús no tienen un casco muy marinero que digamos, en otras palabras: la gente vomita, se caga, ajjj que asquito ¡y son tres horas largas!





Mientras tanto Botnia descubrió el "Agarompa" y todo le chupa un güevo ¡Viento en Popa! ¡Dale gas!




Y el Pingüino se va a la Semana Santa sin dejar cabos sueltos ¡Qué jugador de toda la cancha!





Telerman pasa cine





Y los solidarios Decanos de Derecho y otras facultades del país hacen causa común con Alterini (que no sé si me preocupa tanto que fue un funcionario de segunda de la municipalidad de Cacciatore, como del proyecto de universidad que tiene para la UBA y la desaparición de la educación lubre y gratuita, enmascarada en el que ya de por sí, el acceso es hoy menos universal que nunca y en los posgrados pagos) .







Y en un acto de justicia divina, Empedrados habla de ti. Sí, de tí que no conocemos tu nombre pero dejaste fotos en este oscuro ciber: HOY EMPEDRADOS HABLABA DE TI: salud gente de Baires!



































Gentes locas de estos empedrados, que va dejando sus fotos por ahí...

Ahh ciudad de ansiosos corazones. Hoy es un buen día para leer a Callecita o Peluzón y mirar para otro lado; al fin y al cabo, como los magos, los medios siempre nos hacen mirar oir donde no está pasando lo importante...

No hay comentarios.:

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...