miércoles, mayo 31, 2006

Ciudad de Todos ("...abajo va la luna rodando por Callao...")

  • Ciudad grande, ciudad loca, querés comida china, tai? Querés cocina peruana? Qué te gustaría aprender?: Capoeira, Ai Kido, Magia, Ceremonial? Qué querés practicar? escalada, yatching, bochas, midget, pelota vasca? Qué club es de tu palo? el Club del Vino, El Club del TEG, el club de Swingers? Qué fiestas te gustan? Celtas, Reggae, Pijama Parties o Partuzas?...
    Hay de todo y para todos en la ciudad de la furia: a partir de esta nueva sección te mostramos y si hay data, te conectamos.
    Bienvenida toda la data de fanáticos o invitaciones a los lectores: sobre los mismos Empedrados, cada uno baila su milonga!







  • Cerca de Angel Gallardo y Corrientes, una banda de gente fanática del TEG, se juntan en veladas gastro-lúdicas (morfan y arman tremendos campeonatos tipo club Yetem); para informarte pedí datos a Eduardo Kamchatka. O entrá en El Club del TEG (Corrientes 4585)
  • Si sos fanático de Arsenal y querés sintonizar la onda de los tipos que le hacen el programa de radio y están con la última del viaducto, conectate con el Cura Javier
  • Si sos de Barrio Norte y querés una publicación de tu zona, reclamá El Fantasma de la Recoleta, creo que es de distribución gratuita.
  • Si lo que querés es aprender batería, llamalo a Titanio, que tiene la posta.
  • Para enterarte de Tours Históricos y no tradicionales por nuestra urbe, llamalo a Chinasky.
  • Y si querés que te hagamos un vínculo para conectarte con gente que le guste las mismas boludeces que a vos, avisale al Comandante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve explicacion de los torneos que jugamos:
Soy Eduardo, uno de los organizadores del grupo. Te comento que no es obligatorio ir todo los sabados y que ademas no es todos los sabados(sino, casi). Ademas hay tres tipos de torneos, uno que se denomina Torneo Relampago y son seis en el año (justamente este sabado es el 3ro) comienza a las 10 hs. y termina el en dia (tipo 19hs.) La 1ra vuelta es de10 a 15hs. Y los ganadores de cada mesa juegan una final de donde sale el campeon de torneo (y finalista para una gran Final de Relampago para fin de año).
El otro torneo tambien de TEG I, dura todo el año (ya va por la fecha 6/12) y tampoco hace falta ir todo los sabado y se juega una fecha por dia.
Y por ultimo hay un torneo de TEG III (que vamos por la fecha 3/7).
Cualquier otra duda preguntame!!
A los dos ultimos que te explique comiezan a las 14:30hs.
y finalizan tipo 19:30 o 20hs.
Un abrazo
Edu

Comandante Fidel dijo...

Gracias Edu, te hacemos un link al club.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Sabes que el TEG es un juego que me encanta, pero no tengo constancia, lo que me hace suponer que no me gusta tanto como a otros. Tengo amigos que pasan noches enteras, dejan el tablero armado si se zarpan con la hora, y hay un hijo de puta, Emiliano Aguilar, que tiene el puto capricho de querer Francia, por más que no le toque, y lo hace más largo que la mierda. Te mando un abrazo Comandante

Comandante Fidel dijo...

Querido Peluzón

Este nuevo espacio es para amantes de la batalla naval, de cultores del criquet, de agrupaciones tradicionalistas, club sadomasoquistas, campeonatos de TEG o Teto... Avise a sus Peluzones que pasamos todos los avisos de agrupaciones; por ejemplo "Club de fans del Gomera"

Abrazo!

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...