<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

lunes, julio 03, 2006

Ciudad de Todos II (De lo que hay no falta nada)

Ciudad grande, ciudad loca, querés comida china, tai? Querés cocina peruana? Qué te gustaría aprender?: Capoeira, Ai Kido, Magia, Ceremonial? Qué querés practicar? escalada, yatching, bochas, pato, midget, pelota vasca? Qué club es de tu palo? el Club del Vino, El Club del TEG, el club de Swingers? Qué fiestas te gustan? Celtas, Reggae, Pijama Parties o Partuzas?... Hay de todo y para todos en la ciudad de la furia.

Siguiendo instrucciones del Comandante, subimos más data de esta ciudad que también se hace desde todo lo que pasa. ¡Salute, que te aproveche!

¡Mirá que barato!, ¿ves?, Si hubiera sido más piola, me hacía cantar los resultados del Mundial y no sufría el viernes como un boludo. Eso de hacerte tirar las cartas es como querer saber el final de una película que ya sabés que termina para la mierda ¿no?...



Esta, tipo tarjetita de milonco, la mandó el Subcomandante Polvorón (cliqueá para mandarle fruta por mail o preguntarle algo). Dicen que está muy buena, contó el Subco que entre Bambalinas anda el Pelusón of Pupo y el Fantasma del Gomera moviendo cadenas y salpicando el escenario con cajas de Tetra vencidas... Recomendada!

Ah! Y estos son los Chongos amigos de Callecita (que anda en el ostracismo), invitan y prometen que vale la pena ¡Saludos Sergio!

chau, hasta el próximo boletín, que así también contamos un poco la movida de estos empedrados que dieron y dan para todo.

Etiquetas: , , ,