jueves, julio 27, 2006

Nuevas Postales Porteñas IV(La ciudad que no miramos)

En épocas donde hábiles maniobras inmobiliarias o reciclados fashion le cambiaron los nombres a vastas zonas de la geografía porteña (Palermo Hollywood, Las Cañitas, Palermo Soho, La Imprenta, Devoto "entre las dos vías", Barrio Parque, Floresta "Norte", etc.), traemos las nuevas postales que promoverán el turismo aventura, bizarro o antropológico en las nuevas barriadas post menemistas.



Villa Lugano Burundi (Ciudad Oculta)



Wild Wild Wilde (Villa Itatí)








Doque on Fire (Villa inflamable)


Down Town Train (Andurriales de Retiro)




Niños Silvestres del Bronx (Abasto)

2 comentarios:

empedrado dijo...

Me sigo preguntando Fidel ¿por dónde empezamos? Yo creo que el dolor no te permite razonar de la siguiente manera: el daño está hecho. Ya lo sabemos. Lo vemos a diario. ¿Cómo vamos para adelante? No es crítica. Es pensar soluciones, cursos de acción. No es fácil pero por qué no postear el debate abierto y lo que se nos ocurra.

Saludos, Henry

Comandante Fidel dijo...

Henry
No le digo que no tenga algo de razón. Le quiero aclarar que mi idea es martillar, tañir sobre las conciencias para que nuestros sentidos y nuestro espíritu no se resigne a que esto es lo que hay. Otra cosa debe ser posible. Recojo el guante y empezamos una sección que podría llamarse ¿Y si...? déjeme las gar la primera y si quiere me sifue atrás.

Abrazo, el Comandante

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...