domingo, octubre 15, 2006

Photoshop I (Parados bajo el Sol)

Puerto Madero
(Sobre el Puente de la Mujer, con la Fragata Sarmiento, los edificios del Dique 2 y el Edificio Libertador de fondo)

Mi niño no ve con sus ojitos verde almendrados: mira desde el alma, alma de diamante que brilla en su sonrisa ; él me enseña a ser hombre, él se enseñoreó de mi destino,juntos navegamos sin temor en el Barquito de Cáscara de Nuez. Ese día miré fijamente el sol (starin' at the sun) y perdí el miedo de mirar en mi interior. Perdonen la licencia del post, son cosas del amor.







(Re-editado con audio para un amigo y su niño)

5 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Como el tanto Frente al mar. Poesía pura por el mar, por el amor, por la niñez, por las nuevas generaciones. Ánimo bloggers, Buenos Aires da para mucho.

Graciela Berchesi. Cristina Soloaga dijo...

de la producción de este blog rescato el texto que acompaña esta foto.Coincido con Martín Bolívar en que Buenos Aires da para mucho. Agregaría que el blog da para mucho.

Comandante Fidel dijo...

Martín: gracias, por eso luchamos, muchas gracias en verdad. Solo pienso y sueño que mi hijo pueda volver a vivir en una ciudad como la que supe conocer y creo que los cambios drásticos son posibles si no nos dejamos manipular. No debemos llegar a abismos como los de 2001 o peor aún, los de 1976.

Graciela: muchas gracias, creo que exagerás de pura generosa: aún no sé si suena o no U2 con la entrada; aprendemos todos los días y sabemos que la ciudad, como colectivo vivo donde el todo trasciende sus partes, se va a abrir camino...

Gracias a ambos por visitarnos, los invitamos a recorrer nuestros archivos

Comandante Fidel dijo...

Gracias amigo Gastón. Tremendo tema el deOf Montreal. Esperemos que te encuentres a gusto en Empedrados, hurgá en "haciendo historia" que nuestros archivos valen la pena y no "porque todo tiempo pasado fue mejor", sino porque nos esforzamos en pensar que lo mejor está por venir y hacemos memoria para superar lo bueno y derrotar las insolvencias y miserias.

Saludos

Anónimo dijo...

La pucha que me hiciste emocionar.

Te envio un gran abrazo, querido amigo

Dany

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...