domingo, noviembre 05, 2006

Ciudad de Todos III (Salvaje Mondo Cane)

"Cosas vederes Sancho que non crederes..." Me saco de los bolsillos todos los papeles que me encajan en la calle ¡Esto pasa HOY! Pasen y lean.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Empedrados:

la verdad que es fabuloso ser testigo del crecimiento del blog.
La verdad que me parece muy bueno lo que hecen.
Aunque no comento, tengan presente que tiene acá a un fiel lector.
les mando un abrazo, especialmente para el amigo Comandante Sergio.

Demian (derrockados)

Comandante Fidel dijo...

Demian ¡Amigazo"!!!!, nunca olvidamos a derrockados ¡qué lástima no siguieron! ¿no querés postear novedades del rock urbano?, a empedrados le falta esa pata y la puta que tenían éxito; yo llegué a ir a ver algún grupo ignoto pa mi (cuestiones de edad) por recomendación de uds. Me enteré también que estás con Gonzalo "Mex" Besteiro en algún proyecto; Gonza es un amigo, de hecho el postea también. Cualquier cosa avisame a sergiosfl@yahoo.com.ar y te mando la invitación.
Abrazo!!

Zebrilla!! que gusto leer de ud. yo anduve con quilombos pero fiel a su blog y a Sea Dicho (Puemario es muy fino pa mi). Le cuento, no hay que perseguirse: en Godoy Cruz y Sante fe (red zone Palermo) me dieron por la ventanilla tarjetas de telo yendo con mi mujer y con mi nene: o son muy pelotudas, o nos vieron cara de gustarnos darle masa después de 18 años de casados (lo cual es bueno) o le dan hasta los perros. En Corrientes entre Cerrito y Callao te dan tarjetas de privados de gaterío aunque seas trolo, o te falte el cuerpo del torso para abajo: hombres entre 1,20 mts y 3 mts. de altura es el target. Lo de los boliches podría ser, sí.

Besotes

Fernando Guzmán dijo...

Cuando vas a esos lugares de los panfletos que están al final del post, las chicas nunca son como las de las fotos. Yo creo que deberían poner la leyenda "el producto puede variar al de la realidad"

Comandante Fidel dijo...

Jajajajaja sí Fer, cómo los juguetes chinos y sus planitos de ensamble "LAS IMAGENES SON SOLO ORIENTATIVAS" es decir: hay un par de cachas y un par de hoyos seguros, después...

La Reina del Plata vista por un pájaro(n)

Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar al sur en avión en un día maravilloso (lo que algunos llamaríamos "un día peronista")...