
Hace dos años que por las Calles de Baires caminan juntos dos yiros de Flores, un pibe con hambre, dos borrachos y un sueño, un peruano una bahiana la ilusión, dos pendejos un yuta un canillita y un mirón, un par de chongos un gringo que no recuerda ni su idioma, mil historias cien aventuras un amor, Baudelaire, Heidegger, Neruda, diez lágrimas muchas risas, mil ventanas lluvias brisa, vientos tormentas destellos, abismos angustias esperanzas, un fulgor...
Hace dos años, un nuevo rayo de luz atravesó las sombras de siempre e hizo nuevo de lo viejo, e hizo eco de los ruidos que mullen silencios ominosos e impúdicos.
Hace dos años que Callecita mueve su farol en las noches de todas las horas, para no dejar rincón sin hurgar... y nos propone imágenes para compartir sin pedir nada a cambio; y nos conmueve o nos demuele, nos invita o nos expulsa, nos avisa que ella va por la ciudad de la furia.
Todos habitamos la megalópolis, algunos la viven, unos pocos la conocen, muchos menos la moldean y todos estamos adentro.
Hay un eco de tacos en los adoquines ¡Feliz cumpleaños Calles de Baires! A tu salud levanto mi copa desde algún sórdido estaño...
6 comentarios:
salud!
salud!!!
shhhaluddd
Beeerrrrpppppp!!!!!!!!!
Beeerrrrpppppp!!!!!!!!!
hic!
Publicar un comentario