<$BlogRSDUrl$>
Empedrados de Buenos Aires

Así como el asfalto esconde al viejo empedrado de las calles, la historia oficial esconde ese empate de olvidos y recuerdos que forman la memoria colectiva de nuestro damero urbano. Este weblog de voces múltiples nos habla de un espacio en común habitado por mundos a descubrir ¡vamos a andar!

seguimos buscando un diseño lindo y funcional
diseño optimizado para 1024 x 768 px

lunes, septiembre 03, 2007

Dos años de Empedrados... ¿Habrá luces puestas en camino?


Hace ya dos largos años que comenzamos esta recorrida virtual por los distintos prismás que develan la relidad, esa verdad que aparece inasible y que es tan poco unívoca como aquellos que más o menos torpemente, nos hemos atrevido a recorrer las calles de nuestro mundo... nuestra ciudad.

¿Haremos camino al andar? ¿Servirá balizarlo? ¿o cada uno deberá hallar su propia senda en la jungla de cemento y neón?.


Dos años de empedrados... hoy más que nunca necesitamos de su eco para continuar. Los invitamos a enviarnos sus propias historias, sus caminatas, la ciudad que uds. habitan y construyen a diario, para, plagiando a Calles de Baires en su aniversario, subirlas en un correspondiente post. Todo aquello que piensen deban decirnos o les haya servido o interesado es para nosotros importante. Los invito al contacto en sergiosfl@yahoo.com.ar


Para mis compañeros de ruta... ¡Salud!

Etiquetas: